8 de febrero

IMG_5430

Y solo #falta1dia para tu primer cumpleaños. Pero hoy es 8 de febrero

Jamás olvidaré este día hace un año. Jamás.

FullSizeRender

Ese día en el que fuimos a monitores y tomamos la decisión de programar el parto porque no querías salir…

Jamás olvidaré ese momento con Carlota, mi ginecóloga, cuando nos decía que nacerías el día 9, al día siguiente, y que estuviese tranquila que ella estaría ahí.

Jamás olvidaré mi ilusión al escuchar esa fecha porque nacerías el mismo día que tu bisabuelo…

Jamás olvidaré esa tarde con el Dani, los dos, tomando un café, intentando crear una normalidad en un ambiente de nervios, incertidumbre y mucha felicidad.

IMG_2631

Jamás olvidaré esa noche. La gente me decía que tenía que dormir porque el día siguiente iba a ser intenso. Pero, ¿cómo dormir cuando sabes que el día siguiente te va a cambiar la vida? ¿Cómo dormir cuando sabía que en unas horas te iba a conocer, por fin…?

Muchos piensan que programar un parto es antinatura o poco bonito porque no te viene nada por sorpresa, pero yo tengo que decir que ojalá todos podamos vivir una noche como la que vivimos los papás que sabemos que al día siguiente nos vamos a convertirnos en eso, en papás. Es una sensación, un momento, que no se puede explicar con palabras. Hay que vivirlo.

Y ahora solo cuento las horas para que llegue mañana y pasar todo el día contigo. Para disfrutarte, besarte, abrazarte… Para reírme contigo, para jugar contigo, para hacer locuras contigo…

FullSizeRender1

Tú no te enteraras de nada, jejeje, pero ten por seguro que a tus papas, tus abuelos, tus tíos, y los amigos de tus papas, le hace una ilusión inmensa que soples tu primera velita… Porque un añito solo se cumple una vez en la vida y es el más especial…

Te quiero Gerard.

Gracias por elegirme para ser tu mamá. 

FullSizeRender3

Besitos para todas

X.O.X.O

Contact:

esther@manhattantobarcelona.com

Instagram: Esther_Ramos

Be first to comment