Descubriendo al maestro: MANOLO BLAHNIK

Hace unos dias recibi una invitación de esas que te hacen especial ilusión, para empezar venia de mi amiga Eva Palao a través de Equipo Singular y La Roca Village; y la invitación en cuestión se trataba de acudir a la presentación del libro de MANOLO BLAHNIK: ‘Fleeting gestures and obsessions’

No lo dude ni un segundo, la respuesta era si, si a conocer al maestro de maestros, si a descubrir su nuevo libro y si a todo lo que viniera de Eva Palao.

La presentación de su libro se englobo en los actos de la semana de la moda en Barcelona, el lugar elegido este año era mágico absolutamente; La Casa de la LLotja de Barcelona, muy cerquita del mar y en un enclave maravilloso.

Alli nos reunimos para escuchar al maestro hablar, acto seguido, nos invitaron a un coctel y allí pude conocerlo. Para mi una leyenda viva. Un hombre con una mágica absoluta, de esos que te enamoran al escucharlo hablar, la clase le sobra, no puede tener más. Eligió un traje color malva y una pajarita, sus gafas icónicas y su pelo blanco… no puede tener tampoco más estilo.

image

Ha sido un auténtico placer conocerle Mr. Blahnik! Su maravilloso libro ya forma parte de mi dia a dia….

image

Para la ocasión, me puse mis manolos negros y fucsias…. las que seguis a Carrie, los reconocereis porque son uno de los modelos elegidos en la primera pelicula de Sex and the city… ;)

image

Love,

Miriam

miriam@manhattantobarcelona.com

instagram: @miriam_fernandez_

Be first to comment