El Bautizo de Baby Gerard

¡Buenos días Manhattaneras!

Sorry por no publicar ayer. Fui de bólido todo el día y no tuve tiempo de nada. Pero aquí estoy ¡como os prometí!

Hoy os traigo el resumen del Bautizo del Baby.

Queríamos una celebración intima antes de que el niño cumpliese el añito. Así que a principios de septiembre juntamos a nuestra familia y amigos más íntimos para que fueran testigos del Bautizo del Gerard.

Lo bautizamos en la Parroquia de Fátima. Nuestra parroquia, donde nos conocimos, donde crecimos y de la que guardamos muy buenos recuerdos.

DSC_0749

El Padre Antonio Calvera, misionero Comboniano, fue el que lo bautizó. Tenía un asunto pendiente con nosotros… ¡Nos tenía que haber casado! Pero el mismo día de la boda se puso malo y al final nos tuvo que casar su hermano. Así que en esta celebración no podía faltar.

DSC_2880

Fue una celebración íntima, cercana, muy familiar. Llena de momentos y recuerdos personales que la hicieron muy bonita.

DSC_2906

DSC_0770

DSC_0815

Los padrinos: la hermana pequeña del Dani y mi hermano. No podíamos haber escogido a nadie mejor. La complicidad y el cariño que tienen con el peque es increíble.

DSC_0851

DSC_3081

La celebración fue una merienda/cena en el jardín de la casa de los Misioneros Combonianos en Barcelona. Un lugar muy importante para nosotros donde nos sentimos como en casa.

DSC_0899

La decoración y detallitos la preparé en mint y gris, mis colores preferidos y utilizados en todo lo que hago relacionado con el Gerard. Preparamos libretos para la iglesia, la pancarta, cartelitos, cuadros…

Gracias a mi Queen, Miriam, por ayudarme con ella. Solo tú hace esos bouquets de globos tan maravillosos ;)

DSC_0915

El pastel corrió a cargo de Le Petit Bonbon Mataró. Siempre cuento con ellos para estas cosas porque nunca defraudan. Ya nos hicieron el pastel de boda y este no iba a ser menos.

DSC_3027

Las galletas las hizo Sweetcelona. Eran caballitos en mint y blancos preciosos. Súper bonitos. Ademas, estaban buenísimas!! Daba una pena comerlas de lo bonitas que eran! Carmen, gracias por todo. Gracias por el detalle, por tu amabilidad, por tu dulzura. Eres un encanto.

DSC_0861

Las fotos las hizo Jordi Galera. No hace falta decir mucho más. Solo con ver las fotos queda clara su profesionalidad y su capacidad de captar momentos y detalles únicos.

Sobre los outfits, Gerard iba con un total look de Normandie Baby. No lo quería vestir como un bebé, ni con la capa de bautismo ni nada de eso. Tenía 7 meses y ya lo veía un hombrecito, así que lo vestimos con un conjunto formado por un pantalón de lino en color piedra, una camisa de lino blanca con cuello mao y unas menorquinas en gris perla igual que los pantalones.

Yo tenía claro que quería ir de blanco y al ser una celebración informal no quería un vestido muy pomposo, así que no encontré mejor ocasión para encargar a El Gabinete de las Maravillas su famosísimo vestido Capa en color marfil. Es un vestido súper sencillo, pero la capa le da un toque único. Además es muy cómodo y ligero.

Gracias Cristina por tu amabilidad y profesionalidad. Era un día importante y me hiciste sentir de maravilla.

Los zapatos, los Very Privé Nude deLouboutin 

DSC_0911

Os dejo algunas fotos del bautizo.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de evento. Nos encargamos de todo para que vosotras no os tengáis que preocupar de nada. Solo disfrutar.

 DSC_0889

DSC_3037

DSC_3028

DSC_0862

DSC_0872

DSC_0884

DSC_3072

DSC_0971

DSC_0908

DSC_3083

DSC_0950

DSC_0934

DSC_0985

DSC_0989

DSC_3099

DSC_3104

DSC_3112

Sed felices

X.O.X.O

Contact:

esther@manhattantobarcelona.com

Instagram: Esther_Ramos

 

Be first to comment