El deporte y yo

Queridas Manhattaneras,

Hoy me apetecía seguir contándoos mis experiencias y he decidido hablaros sobre el deporte.

deporte odina4

A los 8 años mis padres decidieron que había llegado la hora de iniciarme en el santo mundo del deporte, así es que me llevaron a esquiar.

Cuando lograba al fin deslizarme, bastante desbaratadamente, por cierto, me caí. Rotura de tibia y peroné.

Cuando me sacaron el yeso, a los dos meses, corriendo, me volví a caer.

Rotura del radio y el cubito.

A los 11 aos, y tras tres de inactividad, me apuntaron en verano a tenis.

Yo ya haba decidido, que los deportes no eran lo mío, así es que me dedicaba a colgar la pelota en el campo de atrás, ofreciéndome siempre a ir a buscarla, ya que allí habían unas moras riquísimas , que eran mi merienda diaria, ya entonces me  gustaba comer.

Mis profesores se resignaban a verme acabar las clases con toda la boca teñida de morado. El ultimo día, en la exhibición le dijeron a mi madre, sutilmente, que tal vez debería probar otros deportes (o no).

Gracias a tan amable consejo logre llegar a los 16 sin que me martirizaran con tanta actividad.

Así es que les sorprendí bastante cuando a los 16,  les dije que quera iniciarme en el mundo de la vela.

Como ellos, mis amigas, bastante alucinadas me preguntaron que como me haba dado por ahí. La razón era muy simple: haba tenido un flechazo con el monitor de Vela. Pase unas semanas en remojo, y aprender, lo que se dice aprender, no aprendí nada, de hecho el día da que salí sola, tuvieron que venir a buscarme con  la zodiac a la otra punta de la playa, pero conseguí salir con mi monitor y pasar unos veranos que recordare durante mucho mas tiempo que sus clases!.

deporte odina3

Cuando tenía 9 años, ya me gustaba escribir, hice un cuaderno de cuentos que impresionó a mis padres, y los pobres, me dijeron: tu deberías ser abogada, con esa facilidad que tienes. Inocentes!.

A los 17, fui con una amiga a la discoteca y me explicó que se sacaba un dinerillo bailando allí, por supuesto los bailes no eran pornográficos como los de ahora.

Y así descubrí el  ‘deporte’ que me tiene enganchada hasta ahora: bailar!

Debierais haber visto la cara de mi padre cuando le anuncie que había descubierto mi verdadera vocación: quería ser gogo.

deporte odina8

Por que analicemos lo bien, no es genial que te dejen pasar gratis, te inviten a todas las copas, y encima te paguen por algo tan divertido como es bailar?.

Evidentemente, me castigaron una larga época sin salir, para ver si se me aclaraban las ideas, etapa en la que  me inicie en el escapismo, concretamente en la modalidad de salto por la ventana, vulgarmente llamado fuga.

Y aunque nunca logre cumplir esta ilusión, sigo bailando siempre que puedo, aunque sin cobrar, que le vamos a hacer.

Ahora, practico Padel, que me parece de lo más divertido para disfrutarlo con amigas, que siempre es un buen plan!

deporte odina7

deporte odina5

En fin, que tenemos una edad en la que algo tenemos que hacer para no  oxidarnos, así q ir buscando cual es vuestro deporte, y no vale el tumbing, y salir a practicarlo, eso si , con moderación, que tampoco es cuestión de cansarse.

Besos,

Odina: Alias ‘The Dancing Queen’.

deporte odina6

Odina@manhattantobarcelona.com

instagram: @odinadaza14

 

Be first to comment