Feliz San Valentín queridas!

Por que estar enamorado es un estado de felicidad constante, sonríes, la vida te parece más bella aún…. Valoras cada instante, cada momento que vives con la persona que amas, estar a su lado se convierte en el mejor de los planes posibles!

Que se pare el mundo, que sólo quiero estar a tu lado!

Por que no hay mejor estado, que estar enamorado, o ‘amorado’ como dicen los más pequeños…. hay quién lo denomina locura mental transitoria…. yo lo llamo X, que más da!

El amor puede llegar a tu vida en diferentes momentos, y te puedes enamorar en varias ocasiones…. pero hay amores y amores…. amores que te marcan para siempre, esos que pasen los años que pasen seguirás acordándote de esa persona que te hizo feliz. Personalmente mantengo una teoría respecto a estos amores: si miras atrás y sonries, entonces no fue un error ;).

También hay amores que te enseñan lo que no quieres en tu vida para nada, a estos también hay que darles las gracias (gracias a que se fueron de tu vida).

Y hay amores que llegan a tu vida cuando no lo esperabas, cuando pensabas que ya no te volverías a enamorar y entonces le vuelven a dar la vuelta a todo y te das cuenta que esa manera de querer no es querer sino amar, y ahí es donde descubres el amor de verdad, ese que te da paz solo al escuchar su voz, ese que te hace ser mejor persona, ese que te ayuda a crecer, a madurar y que te enseña lo bonito de compartir tu vida con alguien que se siente igual que tu, ese amor que no es sólo amor como los que has vivido antes, ese que produce química con la mirada, ese en el que mientras lees esto estas pensando…. ese, ese que te hace remover todo, ese es el amor de tu vida! Y quizás, porque es el amor de tu vida, no llega en el mejor momento, pero vale la pena luchar por ese gran amor…. Si fuera tan fácil quizás y solo quizás no seria tan de verdad! Quién dijo que fuera fácil?

Disfruta de todos los amores de tu vida, los que has tenido y los que tendrás, de los que se fueron, porque estan mejor lejos, y de los aún están a tu lado. Enamorate de tu vida, de tus hijos, de tu trabajo, de tus amigas que te acompañan y hacen que tu vida sea más divertida. Enamorate de todo lo que te haga feliz!!!

Y llegados a este punto, sé feliz, disfruta al lado de las personas que te hacen feliz y sobretodo, celebra San Valentín cada dia!!!!

Porque como dice la foto de portada de Mr. Wonderful, eres como el estribillo de mi canción favorita

Love,

Miriam

miriam@manhattantobarcelona.com

Instagram: @miriam_fernandez_

Be first to comment