International Women’s Day

Hoy es 8 de marzo y conmemoramos el día internacional de la mujer trabajadora. Pero quizás, la mejor forma de conmemorarlo sería no conmemorándolo.

Quizás también al leerlo, suena un poco extraño, pero si lo piensas realmente, porque tenemos que conmemorar el día de la mujer trabajadora? A caso conmemoramos el día del hombre trabajador?

image

Para mí todos los días son 8 de marzo, todos los días trabajamos, llevamos a los niños al colegio, hacemos la compra, controlamos los deberes, bañamos a los niños y hacemos la cena. Todos los días son 8 de marzo. Todos los días nos toca conciliar la vida familiar con nuestra vida laboral. Y todos los días, tenemos que decidir entre ser madres o crecer laboralmente….. Ahora podriamos entrar en un conflicto en el que no hace falta entrar.

Intentamos llegar a todo y para eso, nos toca tener super poderes… #MakeItHappen es el lema de mi vida!

image

Y después de mi reflexión, en la que simplemente hablo en voz alta y cuento lo que yo siento y pienso, os diré que si estos días y celebraciones nos sirven para abrir los ojos al resto de la sociedad, pues entonces adelante con ellos, sigamos celebrando que somos mujeres, luchadoras, valientes y con super poderes!!!

Me quedo con este texto de Malala Yousafzal

International-Womens-day-logos-and-quotes

Feliz día de la mujer!

Love,

Miriam

miriam@manhattantobarcelona.com

instagram: @miriam_fernandez_

Be first to comment