La Fundación Mencía nos necesita, no faltes a la próxima MtoB!

Y de repente, ha pasado un año de la última edición de MtoBSummer y aquí nos volvemos a encontrar con mil ganas de volver a disfrutar de una noche only girls.

Pero antes de empezar a hablar de las maravillas de las noches MtoB, dejarme que vuelva a hablaros de mi amiga Isabel Lavin, muchísimas de vosotras, ya la conocéis, sin duda se ha convertido en la cara de la lucha en la Fundación Mencía. Algunas tuvisteis la gran suerte de conocerla en la última edición de MtoB, otras habéis leído sus múltiples entrevistas en múltiples medios de comunicación, y otras simplemente habéis escuchado la lucha incansable que ha puesto en marcha con el lema: ‘Si tu sonríes yo te curo’ y mira por donde Mencía no deja de sonreir, por lo tanto, Isa, no te queda otra que curar a esta niña.

image

Pues bien, Fundación Mencía, es el resultado y el esfuerzo de Isabel, su marido Valero y los grandes patronos que han decidido poner en marcha los increíbles proyectos de investigación para conseguir salvar a la preciosa Mencía Soler Lavín, un angelito de 7 años afectada gravemente de una enfermedad rara.

image

La preciosa Mencía ha sido la fuerza para poner en marcha los proyectos de investigación sobre enfermedades raras, y hemos decidido volver a donar los beneficios recaudados en MtoB Summer a esta lucha. Porque todas somos Isabel y porque Mencía podría ser cualquiera de nuestros peques.

image

He tenido la gran suerte de acompañar a Isabel en las diferentes presentaciones de la Fundación Mencía que se han llevado a cabo tanto en Barcelona como en Madrid, y he podido conocer al comité científico y os puedo decir que las palabras que más me impresionaron fue: ‘La investigación salva vidas’ y así es.

Por lo tanto en nuestra mano esta apoyar esta lucha, aportar nuestro pequeño granito de arena y además disfrutar de una noche especial Only Girls y a nuestro estilo. Con mucho tacón y brilli brilli…. Al igual que en las anteriores ediciones la aportación a la Fundación Mencía es de 50€ anticipado y 55€ en puerta.

Podeis adelantar vuestro ticket a través del numero de cuenta de la Fundación Mencía ES50 2100 0918 25 0200349993

invitacion mtob summer 2016

Manhattaneras, Isabel nos vuelve a necesitar, asi es que os esperamos el próximo jueves 2 de junio a las 21.30h en Nuba Barcelona C. Doctor Fleming, 12.

Queridas, os espero el jueves 2 de junio, para disfrutar de una noche entre amigas, en nuestro universo MtoB,

Love,

Miriam

miriam@manhattantobarcelona.com

instagram: @miriam_fernandez_

No hace falta que os cuente que haremos….. ya lo sabeis

Be first to comment