Mis webs imprescindibles

Buenos días Manhattaneras! Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!

Como sabéis, hace unos días celebramos el primer cumple del peque. Estoy recopilando fotos, y demás para preparar un post super completito con todo lo que hicimos. !A ver si la semana que viene puedo tenerlo!

Hoy quería compartir con vosotros mis WEBS IMPRESCINCIBLES. ¡Sin ellas ya no podría vivir!

Cada día miro un montón de webs porque casi todo lo compro por internet (menos la ropa que me gusta mirarla, tocarla…)  Las webs que os comento hoy son las que utilizo en mi día a día para el Gerard (y en algunos casos para mi)

MI BEBÉ Y YO

Es una web súper completa que me ayudó mucho durante el embarazado, con artículos súper interesantes, noticias… y que ahora, a través de su tienda on line by Bebitus, se ha convertido en nuestra mejor aliada para las compras diarias del bebe.

Hace muchísimas promociones y además muy buenas. Descuentos del 70% en segundas unidades de pañales, 3×2, etc. Para disfrutar de ellas solo os tenéis que registrar. Más que nada porque así os avisan de cuando las lanzan!

mibebeyyo

Además tiene todas las marcas que utilizamos tanto de pañales, toallitas, baño del bebé, leche y papillas de cereales. En una única compra lo tienes todo! Y son muy rápidos. En más de una ocasión, al día siguiente ya lo tenía en casa.

www.mibebeyyo.com

www.mibebeyyotienda.com

TUTETE

Tutete es una web donde podréis encontrar los chupetes más divertidos, originales, además de personalizados para vuestros babies. Es líder en ventas en este sector y además cuenta con accesorios de bebé, biberones, regalos de bebés y ropa de bebé.

tutete dibujos

Lo que más me gusta de Tutete es que siempre tienen los artículos de bebe de moda. Todo lo que imaginas, lo tienen.

Sin título-1

Nosotros tenemos varias cosas de ellos y nos encantan. Nunca me canso de mirar la web y, de verdad, que ¡me lo llevaría todo!

www.tutete.com/tienda/

STOKKE

Que os voy a contar de Stokke… Desde mucho antes de tener al Gerard ya tenia claro cual sería el cochecito que iba a comprar. Estaba enamorada del Stokke Xplory. Y enamorada es poco. Y ahora, cuando hace 1 año que lo estamos usando a diario puedo asegurar que es la mejor compra que hemos hecho de todo lo que hemos comprado para el baby.

Compramos el Xplory con el capazo y la silla. El capazo lo usamos hasta mayo-junio y super practico, amplio… Una pasada.

IMG_5490

Y la silla, que os voy a  decir de la silla. Con un asiento de altura ajustable pionero en su categoría, eleva al bebé y lo acerca a los padres para promover la interacción. Gracias a su diseño, es muy fácil de maniobrar.

Este cochecito permite innumerables alternativas de posiciones para el asiento, ya sea hacia adelante o hacia atrás. Y, os lo puedo asegurar, ningún otro carrito acerca tanto a padres e hijos como el Xplory.

IMG_1273

A parte del cochecito, nosotros tenemos la bañera, el bolso cambiador y la mochila. Todo super practico, de buenisima calidad.

www.stokke.com/EUR/es-es/home

SUAVINEX

Me encanta esta marca. Me chifla. Y al Gerard también. Solo os diré que si no es con un chupete de Suavinex el baby no duerme igual. ¿Por qué? Pues porque le encanta la tetina de silicona de estos chupetes.

Processed with Snapseed.

Además, los puedes personalizar con su nombre y tienen unos diseños preciosos.

A parte de los chupetes, también hemos comprado biberones y accesorios para comer. Y lo mejor, el color verde menta que tienen en casi todos sus productos. In love total.

Suavinex-biberon-cuchara-vaso-plato-hello-fox

www.suavinex.com

DR. BROWN’S

Nuestra salvación. Jajaja. Así, tal cual. El baby tuvo muchos cólicos cuando era pequeñin y hasta que no dimos con esta marca de biberones lo pasaba fatal, pobre.

IMG_3477[1]

Os explico un poquito:

Los biberones Dr. Brown’s presentan un sistema de ventilación interna de 2 piezas que trabajan de forma diferente al resto de los biberones que se comercializan en el mercado. El sistema de ventilación permanente de los biberones produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.

Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación les permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna, o de fórmula, fluye libremente sin que la tetina se colapse.

Nosotros compramos los de boca ancha y a dia de hoy los tenemos perfectos. Hemos ido cambiando la tetina y ya. Ahora usa una especial para liquidos espesos, porque le damos bibe con cereales.

100% recomendable.

www.drbrownsbaby.com

Los podéis encontrar en la tienda de Mi bebe y yo.

www.mibebeyyotienda.com/1166-dr-brown-s

TRENDYSLANG

La descubrí en Instagram y desde que vi lo que hace, me enamoró.

Es una marca que diseña y fabrica bolsos personalizados y 100% artesanales.

Su mochila “COOL MOM” se ha convertido en un icono entre las mamas fashionistas. Yo la tengo y no puedo estar más contenta.

mini-mochila-personalizada-cool-mom_pic88809ni0w800h800t0

No me voy a extender mucho porque quiero haceros un post hablándoos de esta marca, pero de verdad que echarle un vistazo a su web y lo veréis vosotras mismas.

www.trendyslang.es

Espero que os sirva un poquito y ya sabéis, cualquier duda, pregunta, que tengáis, aquí estoy para responderos.

Un besito preciosas!

Besitos para todas

X.O.X.O

Contact:

esther@manhattantobarcelona.com

Instagram: Esther_Ramos

insignia1_2

Be first to comment