Mujeres especiales: FIONA FERRER

Fiona Ferrer es hiperactiva, si tal cual, asi os lo digo, Fiona no puede estar nunca quieta…. Si empezamos a hablar de ella y de todos los proyectos que tiene en marcha no acabaremos… pero vamos a empezar! Fiona es especial!

image

Fiona nació en Barcelona, de mama italiana y papa catalán. Con 19 años se fue a vivir a Paris para trabajar en la Maison Montana. Posteriormente comenzó a estudiar periodismo en Nueva York, aunque finalmente se licenció en el año 2000 en Relaciones Internacionales y Comunicación en la universidad de Miami, donde compaginó sus estudios con su trabajo en la casa de subhastas Sotheby’s, de ahi vino su pasión por el mundo del arte.

En Miami fue directora de comunicación de Artemundi y miembro del club de los MOCA Shakers (Museo de Arte Contemporáneo). También fue la responsable de promocionar a los diseñadores europeos en los comienzos dela Fashion Week de Miami y obtuvo el cargo de relaciones institucionales en el concurso Elite Model Look Colombia.

Creó entonces su primera empresa, Fashion & Art, con la que empezó a unir alianzas entre América y España.
Tras ella nació su segunda empresa, Concep2all, especializada en el mundo de la moda, el arte y el entretenimiento.

Fiona, adquirió la franquicia de Elite Model Look para Costa Rica y España.  Y fue directora del concurso Elite Model Look Spain durante más de ocho años. En el 2006 se convirtió en productora ejecutiva y socia del formato Supermodelo. Posteriormente creó Fiona, te necesito.

Fiona fue la primera bloggera de HOLA!, y tiene su columna en el periodico la Razon. Además, participa como ponente en el máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla.
image

Como veis Fiona, es hiperactiva, pero no solo esto, Fiona ha creado un concepto: WACU GIRLS, un concepto de mujer: World, Ambicious, Cool and Unique. Y ya ha escrito 2 libros, estamos deseando tener el tercero: Espabila Fiona!!!
image

Pero Fiona, no para y siempre tiene algo entre manos, en este caso, el otro dia me contó su nuevo proyecto: la linea Wacu Baby:  CASILDA Y JIMENA. Y me ha encantado! Fiona me ha contado la historia de CASILDA Y JIMENA asi:

A través de una gran amiga mía llego a mis manos la información de esta maravillosa firma de niños que tiene el nombre de la protagonista de mi libro y casualidades de la vida en la realidad o más bien en mi realidad Jimena era mi mejor amiga de la infancia.
image

Demasiadas coincidencias para que esto pasara inadvertido y esto unido a que detrás de este proyecto se encuentran unas profesionales que luchan por las cosas bien hechas y que cuidan hasta el último detalle fue lo que me animó a unirme a su equipo y empezar con ellas mi primera línea “Wacu Baby” ya que detrás de una madre “Wacu” siempre hay un bebé que refleja el espíritu que he querido transmitir a través de mis libros.

image
Me propuse crear un concepto y para ello sin duda tengo claro que hay que unirse a los mejores y con aquellos que son capaces de transmitir lo que mi cabeza pretende comunicar.
image

Una colección compuesta por prendas únicas y complementos exclusivos en sus tonos empolvados de siempre como el rosa, visón, menta, blanco, coral y celeste; que dejan paso a la gran sorpresa de la colección: los conjuntos en flúor perfectos para brillar en verano.

image

Líneas que se complementan con los accesorios más exclusivos y mini joyas.

image

Fiona y yo nos conocimos hace tiempo, a través de amigas comunes y a mi me fascinó su proyecto y a Fiona le encantó el concepto Manhattanera…. Obviamente, encajamos a la perfección, Fiona es una amiga siempre disponible, detras del telefono y a la que le cuesta poco cojer un AVE y plantarse en BCN si alguna de sus amigas la necesitamos. Nos ayudamos mutuamente, como ella dice, el éxito siempre es compartido, Fiona también sonrie siempre!
image

Con Fiona he aprendido a que aunque la vida a veces se de la vuelta, nosotras somos más fuertes y le damos la vuelta a la vida, porque no sabemos vivir sin luchar y porque la vida es una lucha continua de vueltas inesperadas, una montaña rusa en la que no sabes cual es tu parada! Disfrutemos de ella y aprendamos a vivirla!

Fiona esta preparando su tercer libro y esta vez esperemos que lo pueda presentar en Bcn!

A Fiona le apasiona la moda, Nueva York, la coca cola y reir con sus amigas! Gracias Fiona por ser tan autentica y por todo tu apoyo! Te quiero amiga!

 

1 Comment

  • July 2, 2014

    tienda ropa bebe

    Es difícil encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir información como este.

Leave a Reply