Querida Feria de Abril….

Querida feria de abril,

Nos conocimos el año pasado gracias a mis amigos Fernando y Maite, con nuestro anfitrión sevillano J.Mendez.

image

La verdad es que no me llamabas demasiado la atención, nunca he sido de fiestas populares y no se bailar sevillanas, pero fue un amor a primera vista.

Este año hemos vuelto y aunque parecía imposible, te has superado.

IMG_1312

Han sido unos días inolvidables, en los que he vuelto a improvisar las sevillanas a mi manera, no he parado ni un momento y he vuelto casi sin poder andar, pero con infinidad de recuerdos, que al evocarlos, me trasladan de vuelta y me hacen sentir una inmensa nostalgia.

Será que te has metido tan dentro que ya me siento un poco del sur?

IMG_1309

Aterrizamos a las 11h, y a la una ya vino el coche de caballos a darnos un paseo por Sevilla y llevarnos a la feria.

IMG_1293

Allí pasamos el día en diversas casetas, donde comimos y cenamos .

Tuvimos la gran suerte de ser invitados a una caseta que pertenecía a una sola familia que nos trato como si formáramos parte de ella….

IMG_1316

Regalándonos un espectáculo de bulerias que hizo que a más de uno le asomaran lágrimas de emoción, fue un momento mágico.

IMG_1306

Al día siguiente volvimos a comer a la feria y otra vez en coche a la maestranza, aunque yo fui la única que me fui al hotel a descansar, respeto el mundo taurino pero no me apasiona.

IMG_1311

Volví al finalizar y tuve la suerte de cruzarme con algunos toreros y hacerles fotos, aunque de Manzanares no me dio tiempo a hacer, pero doy fe que es impresionante!!!

IMG_1310

Tras cenar por el centro, volvimos a la feria, esta vez vestidas de calle y no paramos de bailar hasta la madrugada, acabamos desayunando chocolate con churros.

IMG_0983

IMG_1314

En esta foto estamos junto a nuestro maravilloso anfitrión J.Méndez.

Estuvimos un día más de turismo, paseando y degustando tapas, os recomiendo la azotea y la bartola, y el clásico restaurante el espigón donde tenéis que probar sus carabineros y las ortiguillas.

image

image

A la noche, es obligado subir a la terraza del hotel eme a tomar algo, sus vistas a la catedral son únicas.

image

image

Si tenéis oportunidad de asistir a la feria , especialmente con alguien de Sevilla, no dejéis de hacerlo, la gente es muy extrovertida y generosa, te lo ofrecen todo, y cada caseta es un mundo.

IMG_1315

IMG_1319

Querida feria, me has atrapado, me has hipnotizado, ahora entiendo la tristeza que embarga a su gente cuando acaba, y la alegría cuando se acerca tras meses de preparación.

IMG_1324

Espero tener la suerte de poder volver, porque hay pocas cosas comparables a esta alegría que derrochas por todas partes.

image

Querida feria, gracias, gracias, gracias

IMG_1297

image

Y como sabéis que siempre encuentro el punto de humor, aquí os dejo para finalizar, las mentiras de la Feria….

image

Besos,

Odina

odina@manhattantobarcelona.com

instagram: @odinadaza14

 

Be first to comment