Y Mónaco volvió a brillar

He leido multitud de comentarios, a favor y en contra del espectacular vestido de Giambattista Valli que lucia Beatrice Borromeo en el baile de la Rosa de Mónaco, en el Sporting club de Montecarlo. 

Como cada año, la familia Grimaldi da la bienvenida a la primavera con este maravilloso acto con fines benéficos a favor de la fundación Princesa Grace., en esta ocasión se celebraba la 62 edición y la temática era Cuba, sones caribeños y mucho color….

Siempre hay gustos para todo, y no a todo el mundo puede gustarle lo mismo. En mi caso, ver a Beatrice con ese maravilloso vestido de Giambattista Valli, me ha transportado al esplendor del Mónaco de Grace Kelly. Dejando atrás la tristeza y el gris que desde hace unos años reina en el pequeño reino monegasco.

image

Por fin, alguien trae aire fresco, color y vida. Además le sumábamos que era el debut de la pequeña Alexandra, la última en llegar al Baile de la Rosa y lo hace vestida de Chanel, al igual que su madre Carolina y su hermana Charlotte. Ellas, no sobresalieron en ningún aspecto. Pruedentes y elegantes a la par que estilosas, pero muy recurrentes sus looks, podríamos decir que como siempre.

image

No lo puedo negar, me encanta Beatrice, creo que cuando alguien llega a una familia y le da ese soplo de aire fresco, hay que saber cogerlo. Beatrice, ha traido frescura y color, lo demuestra en todas sus apariciones publicas, en las que hasta ahora, y para mi gusto, nunca ha defraudado….. Recuerdo ese vestido de novia, en su isla privada…..

image

Bravo de nuevo Beatrice, y si, aunque era un vestido de Red Carpet, ella lo ha sabido llevar, estamos hablando del Baile de la Rosa de Mónaco, no de la confirmación de mi prima…. que no se nos olvide!

Love,

Miriam

miriam@manhattantobarcelona.com

instagram: @miriam_fernandez_

Be first to comment